Abascal señala a Pedro Sánchez como el "líder de la manada que ha premiado a 800 violadores"

El líder de Vox ha respondido así a la acusación del socialista Paxi López de odiar a las mujeres.

El candidato de la moción de censura, profesor y economista Ramón Tamames (i) y el líder de VOX, Santiago Abascal (d), durante la segunda sesión de la moción de censura
Santiago Abascal junto a Ramón Tamames durante la segunda sesión de la moción de censura en la que ha tenido lugar esta declaración.
Eduardo Parra - Europa Press

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha señalado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sáchez, como el "líder de la manada que ha premiado a 800 violadores", en referencia a los agresores sexuales beneficiados por rebajas de penas en aplicación de la Ley de Libertad Sexual.

Ha sido en el tramo final del debate de la moción de censura cuando Abascal ha pedido la palabra para responder, por alusiones, al portavoz del Grupo Socialista, Patxi López, y pedirle que se retracte de su acusación de que odia a las mujeres.

"Quiero y necesito a las mujeres que nos rodean en nuestra vida, mujeres libres todas ellas pero que cada vez son menos libres desde que el líder de la manada ha premiado a 800 violadores", ha dicho, señalando al jefe del Ejecutivo.

"Debe querer mucho a las mujeres libres pero ha votado en contra de todos y cada uno de los avances que ha permitido la libertad de las mujeres", le ha replicado López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión