Detenido un menor por una presunta agresión sexual a una niña en Barcelona 

La Policía investiga también un intento de violación a una menor en la parte trasera de un supermercado en Valencia. La joven fue auxiliada por viandantes y el agresor logró huir.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra
EP

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de marzo a un menor por presuntamente agredir sexualmente a una niña en Esparreguera (Barcelona), han explicado este miércoles fuentes de la policía catalana.

Los hechos sucedieron en el domicilio del presunto agresor, en el pueblo donde ambos viven, la joven lo denunció el pasado 7 de marzo y al día siguiente fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, al presunto agresor, de 15 años, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima, de 13 años, dictada por un juzgado de menores, que decretó la libertad vigilada del joven.

Intento de violación a una menor en Valencia

Por otro lado, la Policía Nacional investiga un intento de violación sufrido por una menor de edad el pasado lunes, alrededor de las 13.00, en la parte trasera de un supermercado del barrio valenciano de Torrefiel.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el supuesto agresor todavía no ha sido detenido, si bien podría estar ya identificado.

Varios medios de comunicación han informado de que la víctima, una adolescente de 16 años, que fue auxiliada por vecinos de la zona, conocía al asaltante.

Los mismos vecinos que asistieron a la joven trataron de retener al atacante hasta que llegase la policía, pero finalmente pudo escapar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión