Los Bomberos prevén una "noche larga e intensa" trabajando en el incendio de Calafell

Han explicado que han recibido el aviso del fuego sobre las 17.55 horas, y que el incendio está cerca de las urbanizaciones de Bellamar y Mas Mel.

Imagen de la zona afectada por el incendio de Calafell (Tarragona).
Imagen de la zona afectada por el incendio de Calafell (Tarragona).
E.P.

Los Bomberos de la Generalitat están trabajando a las 20.45 horas con 46 dotaciones en el incendio de la montaña Escarnosa de Calafell (Tarragona), según han informado en un tuit, recogido por Europa Press este martes.

El jefe de apoyo de los Bombers de la Generalitat en el incendio de Calafell (Tarragona), el inspector Miquel López, ha explicado que les espera una "noche larga e intensa" trabajando para extinguir el fuego. 

Han explicado que han recibido el aviso del fuego sobre las 17.55 horas, y que el incendio está cerca de las urbanizaciones de Bellamar y Mas Mel. Al menos una decena de personas han tenido que ser desalojadas.

"Esta noche estaremos trabajando porque hay un episodio de viento toda la noche, y el objetivo es que los flancos del incendio no se abran y no afecten a más urbanizaciones", ha añadido.

El fuego ha afectado a algunas vallas y jardines, pero no ha causado daños en las casas, y han detallado que se ha normalizado la circulación en la C-31 en la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión