El fallido salto mortal de Almeida durante la inauguración de un polideportivo en Madrid

El alcalde de Madrid se atrevió a subir a una cama elástica para dar una voltereta en el aire.

El fallido salto mortal de Almeida en una cama elástica.
El fallido salto mortal de Almeida en una cama elástica.
EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha protagonizado uno de los vídeos más virales del momento. Mientras inauguraba el Centro Deportivo Municipal San Blas, en la capital española, se animó a realizar un salto con el que demostrar sus habilidades gimnásticas.

En las imágenes, que han dado la vuelta por todas las redes sociales, se ve al edil madrileño tratando de dar un salto mortal (una voltereta en el aire) desde una cama elástica. Ayudado por dos gimnastas, que trataban de darle impulso para que hiciera la pirueta y cayera sobre una piscina de goma espuma, Almeida intentó realizar la acrobacia.

El fallido salto mortal de Almeida en un polideportivo de Madrid

Aunque el alcalde pegó un buen salto, animado por el público que le observaba expectante, no fue capaz de terminar el salto mortal y acabó precipitándose al foso lleno de espuma que amortiguó el impacto. En el vídeo se ve al edil teniendo algo de dificultad para poder salir de la piscina. "Que no sale", llegó a decir una persona entre la multitud.

Una vez fuera, Almeida, con una sonrisa en la cara, saludó a su público, que le aplaudió por el intento.

El alcalde de Madrid, en plena campaña preelectoral de las municipales, inauguró así un nuevo espacio deportivo en el distrito de San Blas, en Madrid, remodelado por el Ayuntamiento de la capital con una inversión de 13,8 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión