Investigan la supuesta violación de una menor en Granada por un adolescente al que se busca

Se busca a un adolescente que supuestamente violó a una menor en un pueblo de Granada durante los carnavales.

Guardia Civil
Guardia Civil
EP

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la que busca a un adolescente por supuestamente violar el pasado sábado por la noche en un pueblo de Granada a una chica, menor de edad como él, con la que había mantenido anteriormente una relación.

Así lo ha confirmado Europa Press en fuentes cercanas a la investigación de estos hechos, que ha adelantado este martes el diario Ideal, y que ocurrieron al parecer tras encontrarse ambos en las fiestas de carnaval, activándose posteriormente, cuando ella apareció con manchas de sangre, el protocolo sanitario estipulado para estos casos, con la asistencia de Cruz Roja en el lugar, y haciéndose cargo de la investigación la Policía Judicial de la Guardia Civil.

La chica, pese al estado de shock en que se encontraba, hizo en su denuncia una declaración clara de lo que había sucedido. Se activaba entonces un dispositivo en el que también participó la Policía Local para dar con el joven y tomarle declaración para el esclarecimiento de estos hechos, han detallado las fuentes consultadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión