Circula con una persona semidesnuda sentada en el techo del vehículo

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres por conducir de forma temeraria en Castellón.

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.
Guillermo Mestre

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres, de 23 y 41 años, por conducir de forma temeraria en la carretera CV-147, que une Castellón con Benicàssim por el Desierto de las Palmas, tras ver un vídeo en redes sociales en el que el conductor circulaba con el pasajero semidesnudo sentado en el techo del vehículo.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hechos se produjeron el pasado mes de octubre. Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Subsector de Castellón vieron que había un vídeo en redes sociales en el que aparecía dicha escena.

El conductor circulaba de manera temeraria por una carretera en un tramo en la montaña con numerosas curvas y de reducida visibilidad y el pasajero iba sentado en el techo del coche y estaba semidesnudo.

Tras numerosas investigaciones se pudo averiguar el lugar por el que circulaban -la CV-147 en el Desierto de las Palmas y en dirección hacia Castellón- y se identificó y localizó al conductor y al pasajero, a los que se acusa de un delito contra la seguridad vial.

Uno de los investigados se encuentra en la actualidad ingresado en un centro penitenciario por otros hechos delictivos. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión