Mobile World Congress 2023: entradas y precios

Desde el 27 de febrero al 2 de marzo Barcelona vuelve a acoger la feria tecnológica y de conectividad más importante del mundo bajo las siglas MWC. 

Primer día del Mobile World Congress
Primer día del Mobile World Congress
Efe

Más de 2.000 expositores y 80.000 visitantes se congregarán en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo. El Mobile World Congress vuelve a convertirse en la capital del mundo de la telefonía móvil y todo lo que rodea este sector. Unas cifras que igualan a las anteriores a la pandemia de la Covid-19.

La edición de este año lleva como lema 'Velocidad' – (liberando la tecnología del mañana) y girará en torno a varios ejes: el 5G, realidad virtual, metaverso, web 3.0, FinTech (tecnofinanzas), criptomonedas y aplicación de las nuevas tecnologías en la industria.

Además, también cobrarán importancia sectores como la salud, el entretenimiento o los deportes junto con las últimas novedades móviles y de dispositivos 'wereables'. 

Los asistentes a la mayor feria de la tecnología de la comunicación pueden hacerlo a través de tres tipos de pases a partir de 878 euros.

Precios de las entradas para el MWC

Aquellos que deseen acercarse a las instalaciones de la Fira de Barcelona para sumergirse en el futuro de la tecnología móvil deben saber que el Mobile World Congress (MWC) es eminentemente digital y ya no cuenta con instalaciones físicas de inscripción así que para conseguir una entrada es necesario gestionarlo a través de la web

Tras registrase con una cuenta será posible hacerse con una de las entradas para el congreso. 

Este año, el Mobile World Congress es algo más caro que en años anteriores ya que la organizadora ha subido el precio tanto del primer paso como del tercero. Estos son los precios de las entradas:

  • Pase básico: 'Discovery Pass' por 878,90 euros. Da acceso a toda la exposición y al salón 4YFN donde se presentan las novedades de las 'start-ups y emprendedores'.
  • Pase exclusivo para directivos: 'Leader Pass'. (2.315.60 euros) Permite acceder a la exposición y al salón 4YFN pero, además, incluye el acceso a todas las ponencias del Mobile y a una red de contactos y reserva de restaurantes.
  • Pase VIP para altos ejecutivos (4.948,90 euros) con él se puede acceder a todo el congreso y también a los servicios de alojamiento y transporte exclusivos. 

Qué se puede ver en el MWC

Junto a presentaciones y ponencias, en el MWC es posible vivir experiencias tecnológicas basadas en la realidad inmersiva, el metaverso y la inteligencia artificial como crear un avatar para viajar por seis espacios emblemáticos de Barcelona o probar 'virtualmente' bombones ideados por los hermanos Roca. 

Incluso será posible sentir lo que sintió Antonio Rebollo cuando lanzó la flecha para encender la llama de Barcelona 92.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión