Aznar celebra su 70 cumpleaños con una fiesta privada en el Teatro Real

Familiares, amigos y miembros del PP no faltaron a la cita para festejar con el expresidente.

José María Aznar junto a su mujer, Ana Botella
José María Aznar junto a su mujer, Ana Botella
Efe

El expresidente del Gobierno José María Aznar celebra en la noche de este sábado su septuagésimo cumpleaños en una fiesta privada en el Teatro Real de Madrid, acompañado por su familia, por amigos y miembros del PP.

Entre los asistentes figuran la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, así como los exministros del PP Ángel Acebes, Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos, Ana Mato, Jaime Mayor oreja, José María Michavila y Alberto Ruiz Gallardón.

A la entrada del teatro, el periodista Pedro J. Ramírez ha dicho que Aznar es "un hombre muy importante en la historia de España" y una persona por la que tiene "gran admiración y aprecio".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha sido interrogada por la moción de censura presentada por Vox con Ramón Tamames al frente y ha respondido que aunque el que fuera dirigente del PCE "no va a salir elegido" sí cree que él "es un gigante del pensamiento económico que lo va a hacer muy bien y que tiene muchos motivos para censurar a (el presidente del Gobierno) Pedro Sánchez".

Aznar ha llegado al teatro a las 8.20 con su esposa, la exalcaldesa de Madrid Ana Botella y con sus hijos Ana y Alonso.

También está entre los invitados la actriz Amaia Salamanca.

El actual presidente del partido, que tenía previsto en su agenda un acto por la mañana en Santiago de Compostela para presentar los candidatos a las alcaldías de Galicia en las elecciones municipales del 28 de mayo, ha bromeado a su llegada al cumpleaños cuando ha sido preguntado por el presente que le ha hecho a Aznar. Al respecto ha afirmado que le ha regalado "una libreta para apuntar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión