sucesos

Detenida en Madrid por apuñalar a su pareja, grave tras ser reanimado por los agentes

El suceso se produjo en la madrugada del martes en un domicilio situado en la céntrica calle Goya.

Un vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo
EP

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que presuntamente apuñaló a su pareja en Madrid, la cual fue hallada sin pulso ni respiración y tuvo que ser reanimada por los agentes hasta la llegada de los sanitarios.

Según fuentes de la investigación consultadas, el suceso se produjo en la madrugada del martes. Tras recibir el aviso, efectivos policiales se personaron en el domicilio, situado en la céntrica calle Goya de la capital, en torno a las 6.45.

Una mujer les abrió la puerta en un evidente estado de excitación y aseguraba que había sido ella, tras lo que los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo con heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Tras comprobar que carecía de pulso y no respiraba, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación y taponaron las heridas del varón, un colombiano de 36 años, hasta la llegada de los sanitarios, que trasladaron al herido hasta el Hospital de La Princesa.

En la cocina, los policías encontraron un cuchillo ensangrentado y, tras recabar el testimonio de varios vecinos del inmueble, procedieron a la detención de la mujer, española de 29 años de origen venezolano, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión