Un bebé de 15 meses, herido tras caer de un tercer piso en Alcira (Valencia)

El suceso se ha producido sobre las 11.45. La Policía Nacional investiga las causas de esta caída, al parecer, accidental.

Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional
EP

Un bebé de 15 meses ha caído, al parecer de forma accidental, desde un tercer piso de un edificio en Alcira (Valencia), y ha sido trasladado por politraumatismos a un centro hospitalario, según fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 11.45 cuando, por circunstancias no precisadas y que están siendo investigadas por la Policía Nacional, ha caído el menor.

Hasta el lugar se han traslado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y un SAMU, que tras estabilizar al bebé lo ha trasladado "inconsciente pero con constantes" vitales hasta un centro hospitalario, han informado a EFE las fuentes policiales.

Según fuentes del CICU, además del SAMU, han movilizado hasta el lugar a un médico pediatra de un centro de salud del municipio, y los servicios médicos han logrado estabilizar al bebé tras diversas maniobras y posteriormente ha sido trasladado por politraumatismo a un hospital.

Hasta el lugar ha acudido al lugar la Policía Científica aunque todo apunta a que se ha tratado de una caída accidental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión