Sucesos

Detienen a una mujer en Guadalajara como presunta autora del asesinato de su pareja

Al parecer, la detenida habría apuñalado al menos una vez, con resultado mortal, a su pareja.

La Guardia Civil efectuó la detención del presunto asesino.
La Guardia Civil ha informado del crimen.
Guardia Civil

Los agentes de la Guardia Civil habrían detenido a una mujer en la localidad de Valfermoso de Tajuña (provincia de Guadalajara) por ser la presunta responsable de la muerte violenta de su pareja, un hombre de 39 años. La detenida, de 41 años, habría atestado al menos una puñalada mortal al hombre.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a la Agencia EFE sobre cómo habrían sucedido los hechos, aunque todavía queda por llevar a cabo la correspondiente investigación policial. Al parecer, la mujer detenida asestó a su pareja al menos una puñalada mortal en el transcurso de una discusión ocurrida en la noche de este sábado entre ambos.

Estas mismas fuentes han indicado que la Policía Judicial ha abierto diligencias para esclarecer los hechos, por lo que todavía queda probar si, efectivamente, la mujer es la culpable y responsable del homicidio.

Llamada al 112

Por otro lado, siempre en la misma localidad, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a la misma agencia que en torno a las 21.15 de este mismo sábado, 11 de febrero, han recibido una llamada con la que se dio la alerta de la caída de un hombre. El individuo se habría caído en su propia vivienda, sita en la calle Sol. y, para atenderle, se desplazaron hasta el mismo lugar de Valfermoso de Tajuña una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión