Desarticulado un grupo especializado en robos a domicilios de Huesca, Lérida y Tarragona

Los detenidos, cinco hombres y dos mujeres de entre 25 y 61 años, presuntamente se desplazaban en vehículos de terceros o alquilados hasta las localidades donde cometían los robos.

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
Twitter

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado un grupo especializado en robos a domicilios de las comarcas de Lérida, Tarragona y Huesca, ha informado el cuerpo en un comunicado este domingo.

La organización estaba formada por siete personas que los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes como presuntos autores de seis robos a domicilios, de los cuales cuatro han ingresado a prisión, y los Mossos no descartan más detenciones.

A raíz de la entrada y registro en los domicilios de los presuntos autores en Vila-Seca (Tarragona), se han intervenido 13,73 kilogramos de marihuana, valorada en 27.000 euros, además de cerca de 2.200 euros en metálico, billetes extranjeros y algunos de los objetos robados.

Los detenidos, cinco hombres y dos mujeres de entre 25 y 61 años, presuntamente se desplazaban en vehículos de terceros o alquilados hasta las localidades donde cometían los robos, y sustraían joyas, dinero, zapatos y otros objetos menores.

Se les acusa de seis robos con fuerza en domicilio de las localidades de Cervera, Sant Guim de Freixenet, Castellserà, Ponts, todas ellas en Lleida, y también en Mont-roig del Camp (Tarragona) y Barbastro (Huesca), y también de un presunto delito contra la salud pública y otro de pertenencia a organización criminal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión