navarra

Dos muertos y un herido grave al chocar un vehículo contra un árbol en Ribaforada

El accidente de tráfico se ha producido a las 7.13 en el área de servicio de la A-68, en su sentido Zaragoza.

Imagen del vehículo tras el accidente mortal.
Imagen del vehículo tras el accidente mortal.
EP

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este domingo como consecuencia de la colisión de un vehículo contra un árbol y un camión estacionado a la altura del km 108 de la A-68 (Autovía del Ebro), en el término navarro de Ribaforada.

El suceso se ha producido a las 7.13 en el área de servicio, en su sentido Zaragoza. Los dos fallecidos son el conductor y una pasajera del turismo, mientras que el herido grave es el copiloto, tal y como ha informado la Policía Foral.

Se han movilizado efectivos de bomberos, ambulancias y el equipo médico. Han intervenido, también, patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial de Tudela y el equipo de Atestados, que se encarga de la investigación del accidente.

Por otro lado, cuatro personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años, han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 11 de la carretera SG-V-9111, en Fresno de Cantespino (Segovia.

Según ha informado el 112, los hechos se han producido a las 6.16,momento en el que se ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último se ha activado una UVI móvil, una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Riaza.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, dos varones de 34 y 19 años a quienes se traslada más tarde al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero; y otro varón y una mujer, ambos de 19 años, atendidos y dados de alta 'in situ'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión