Feijóo agradece a Aznar y Rajoy que estén juntos por el PP: "Seguiré su legado"

Los dos expresidentes han acudido a la 26 Interparlamentaria del PP en Valencia, en un acto de precampaña al que también han acudido los presidentes autonómicos.

Alberto Núñez Feijóo hace precampaña en Valencia
Alberto Núñez Feijóo hace precampaña en Valencia
Kai FORSTERLING

El actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido que por primera vez en años los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy hayan compartido escenario y sean ejemplo de "unidad e ilusión", al tiempo que se ha comprometido a seguir su legado.

"Quiero dar las gracias al presidente Aznar y al presidente Rajoy por este momento, las gracias por estar aquí, por estar los dos juntos, es decir, por estar todos juntos", ha afirmado Feijóo en la 26 Interparlamentaria del PP en Valencia, en un acto de precampaña al que también han acudido los presidentes autonómicos.

Entre los aplausos de los asistentes a las alusiones a la unidad, el líder de la oposición ha destacado que el PP cuenta con el talento presente, con la capacidad de atraer personas que no están en el proyecto, como hicieron tanto Aznar como Rajoy, y una formación que valora también la experiencia.

Porque, ha argumentado Feijóo, "cuando un partido olvida lo que fue no va a encontrar su sitio para ubicarse en el presente y sobre todo va a estar perdido para señalar el presente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión