Detenido el hombre que agredió a su pareja durante un vídeo en directo en TikTok

La chica dijo en un primer momento que quien le había abofeteado era su padre, pero al final reconoció que había sido su novio.

Detenido el hombre que pegó a su novia en un directo de TikTok.
Detenido el hombre que pegó a su novia en un directo de TikTok.
TikTok

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Soria a un hombre que agredió a su pareja mientras se encontraba realizando un video en directo en una red social, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En el vídeo, una usuaria de una red social, mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, recibía una fuerte bofetada.

La víctima, tras la agresión, manifestó en un principio que el presunto autor de la agresión era su padre, si bien en un directo posterior la joven explicó que era su pareja quien le había agredido.

El video, que desde el pasado sábado 28 de enero, se hizo viral en internet, llegó a las redes sociales de la Policía Nacional y a los investigadores de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Soria, desde donde los agentes identificaron y procedieron a la localización del presunto agresor.

La víctima, amenazada

La víctima de la agresión se ha personado en la mañana de este martes en dependencias de la comisaría provincial para comunicar que, a raíz de ese video y por el alcance que estaba teniendo, estaba recibiendo multitud de amenazas e insultos.

Los agentes, ante la presencia del joven y tras las indagaciones realizadas, han detenido al varón como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión