Almeida cree que las críticas al vídeo con Mario Vaquerizo son porque "la izquierda no soporta el éxito de Madrid"

Para el alcalde de Madrid, "que el gobierno de la mentira critique un vídeo de ficción ya dice el estado de la izquierda".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (d); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso (c) y el cantante Mario Vaquerizo (i) en Fitur
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (d); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso (c) y el cantante Mario Vaquerizo (i) en Fitur
Sergio Perez

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que las críticas al vídeo promocional de la capital y la región presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y protagonizado por Mario Vaquerizo se deben a que "la izquierda no soporta el éxito de Madrid".

"Les molesta Madrid, que se haga cualquier cosa, no soportan el éxito de la ciudad y la Comunidad y critican hasta un vídeo promocional", ha afeado el regidor desde el centro de mayores de Antón Martín en la capital.

Para Almeida, "que el gobierno de la mentira critique un vídeo de ficción ya dice el estado de la izquierda". El vídeo, presentado en Fitur, muestra cómo una mujer finge por teléfono estar trabajando para poder quedarse en la capital y disfrutar más tiempo.

Además, el alcalde ha criticado que la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, lamentara que "no salga ni un barrio". "Pero si sale el Rastro, la plaza Mayor,... incluso el barrio donde vive, pese a que se quiere negar a los madrileños que sepan dónde vive", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión