El presunto asesino de Romina sale de prisión para indignación de la familia

El condenado quemó el cuerpo de Romina, lo descuartizó y lo arrojó a la costa de Lanzarote, pero hasta la fecha siempre ha negado haberla asesinado.

El presunto asesino de Romina ha salido de la cárcel de Lanzarote.
El presunto asesino de Romina ha salido de la cárcel de Lanzarote.
Adriel Perdomo

El presunto asesino de la joven paraguaya Romina Celeste Núñez, su marido Raúl D., ha salido este viernes de la cárcel de Lanzarote al cumplir el tiempo máximo de prisión preventiva a la espera de juicio (cuatro años) para indignación de la familia de la víctima, que teme que se fugue.

Según ha presenciado EFE, Raúl D. ha abandonado la cárcel de Tahíche, en Arrecife, cargado con dos cajas y una bolsa con sus pertenencias sobre las 9.45 horas, justo en el día en el que se cumplen cuatro años desde que fue enviado a prisión preventiva como presunto autor de delitos de homicidio, malos tratos, lesiones, profanación de cadáver y simulación de delito, el 13 de enero de 2019.

Romina Celeste Núñez murió el 1 de enero de 2019 en su casa de Costa Teguise. Su marido reconoció ante la juez de Instrucción que quemó su cuerpo, lo descuartizó y lo arrojó a diferentes puntos de la costa de Lanzarote, pero hasta la fecha siempre ha negado haberla asesinado, ya que sostiene que se encontró muerta a su mujer al regresar a casa de madrugada y que se asustó, porque temía que le culpasen a él (Romina ya lo había denunciado por malos tratos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión