Detenido el presunto agresor del joven de 17 años acuchillado este domingo en Santiago

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, este suceso no guarda relación con la agresión ocurrida también en Santiago la semana pasada.

Foto de archivo de un coche de Policía
Foto de archivo de un coche de Policía
Pixabay

El presunto agresor del joven de 17 años que durante la madrugada de este domingo fue acuchillado en Santiago de Compostela ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Gracias al relato de testigos presenciales de la reyerta que tuvo lugar pasadas las 5.00 horas frente a la discoteca Vanitas, en la Rúa Nova de Abaixo, y a la descripción que estos ofrecieron a la Policía, los agentes han podido indentificar al presunto autor.

Las fuentes consultadas precisan que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, este suceso no guarda relación con la agresión ocurrida también en Santiago la semana pasada.

Según ha podido confirmar Europa Press, el detenido es un joven mayor de edad, menor de 25 años.

El menor, de 17 años, permanece ingresado en el Hospital Clínico de Santiago tras ser acuchillado esta madrugada en la capital gallega. Como resultado de las heridas recibidas, el joven ha tenido que ser intervenido y le han extirpado el bazo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión