Detenido un hombre acusado de retener y violar a una menor en Barcelona

Los hechos ocurrieron ayer sábado, hacia las 5.30 horas de la madrugada, cuando el hombre presuntamente abordó por la calle a la menor, sin que hubiesen tenido ningún contacto previo.

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 35 años acusado de abordar a una menor en la calle, retenerla en contra de su voluntad, llevarla a su casa y agredirla sexualmente, en una población de la comarca barcelonesa del Alt Penedès.

Según ha adelantado Catalunya Ràdio y han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron ayer sábado, hacia las 5.30 horas de la madrugada, cuando el hombre presuntamente abordó por la calle a la menor, sin que hubiesen tenido ningún contacto previo, y, en contra de su voluntad, la hizo subir a un coche, con el que la llevó a su casa y, una vez en el domicilio, la violó.

La familia de la víctima denunció la agresión sexual ante los Mossos d'Esquadra, que abrieron una investigación que permitió detener ayer mismo al sospechoso.

El detenido, de 35 años de edad, permanece en la comisaría de los Mossos en Vilafranca del Penedès (Barcelona), a la espera de pasar próximamente a disposición judicial, acusado por el momento de los delitos de agresión sexual y retención ilegal

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión