Detenido un menor en Palma por violar a una compañera de clase y grabarlo

La menor denunció que el joven la cogió de los brazos con fuerza y la agredió sexualmente y la grabó durante la agresión.

Un vehículo de la Policía Local de Palma de Mallorca.
Un vehículo de la Policía Local de Palma de Mallorca.
Wikimedia Commons

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un menor acusado de agredir sexualmente y grabar a una compañera de clase, también menor, en una zona comunitaria de un edificio de la capital balear.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) inició a mediados del pasado mes de diciembre una investigación después de que la víctima denunciara que había mantenido una relación de amistad con un chico, compañero de clase, y que poco a poco empezaron a tener sentimientos entre ellos, ha informado el cuerpo policial en una nota.

Los menores quedaron y el encuentro se desarrolló sin problema alguno, según la Policía. Accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio donde estuvieron charlando hasta que, en un momento dado, el chico la sometió a tocamientos, a lo que ella se negó.

La menor denunció que el joven la cogió de los brazos con fuerza y la agredió sexualmente, la grabó durante la agresión y le insistió en que no podía contar nada de lo ocurrido.

Por ello, la UFAM abrió una investigación para esclarecer los hechos y la semana pasado se detuvo al presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión