sucesos bilbao

Trasladan a comisaría a detenida por intentar matar a sus hijos en Barakaldo

La Ertzaintza ha trasladado desde el hospital de Cruces a dependencias policiales a la mujer detenida por intentar matar a sus hijos, dos mellizos de 9 años que se encuentran en buen estado.

Trasladan a comisaría a detenida por intentar matar a sus hijos en Barakaldo.
Trasladan a comisaría a detenida por intentar matar a sus hijos en Barakaldo.
EFE

Bilbao, 2 ene (EFE).- La Ertzaintza ha trasladado desde el hospital de Cruces a dependencias policiales a la mujer detenida por intentar matar a sus hijos, quien ha sido dada de alta en el citado centro sanitario durante esa mañana, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hijos, dos mellizos de 9 años de edad, permanecen hospitalizados sin que su vida corra peligro, según la misma fuente.

Este suceso ocurrió ayer en una vivienda del Grupo Primero de Mayo, en el barrio de Zuazo, cuando la mujer drogó en un primer momento a los menores y posteriormente les suministró una sustancia tóxica no determinada. Después se intentó suicidar provocándose varios cortes en el cuello.

La mujer, antes de perder el conocimiento, llamó por teléfono a su expareja y padre de los niños para informarle de lo que estaba ocurriendo, según informó el departamento de Seguridad.

Esa llamada movilizó a agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local de Barakaldo, que irrumpieron en el domicilio y trasladaron a los tres al hospital de Cruces, en el mismo municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión