Comprobar la pedrea en la Lotería de Navidad 2022: busca los números premiados

Las auténticas reinas del sorteo extraordinario suponen el 99,2% del total de premios anunciados. 

Comprobar Lotería de Navidad 2022.
Comprobar Lotería de Navidad 2022.
V. M.

Las pedreas son las auténticas reinas del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Si se hace la cuenta, ocupan el 99,2% del protagonismo a lo largo de la mañana de este 22 de diciembre, con una presencia continua sobre el escenario del Teatro Real. Los niños y niñas de San Ildefonso, que son el alma del sorteo, pasan buena parte del mismo cantando números y asignando a cada uno 1.000 euros a la serie, que son 100 al décimo o, lo que es lo mismo, 5 euros de premio por cada euro jugado.

HERALDO ofrece a través de una sencilla herramienta de comprobación de los números premiados que acompaña a estas líneas la posibilidad de saber con rapidez si esos décimos adquiridos, que constituyen la ilusión de la jornada para millones de apostantes, han sido premiados con una pedrea. Lo mejor del asunto es que no hay ninguna razón para limitar la recompensa a un solo golpe de suerte. El azar es así: se pueden tener cuatro números distintos, de los 100.000 que forman parte en el sorteo, y que los cuatro tengan pedrea, o reintegro, o alguna terminación específica con premio.

Las pedreas se reparten a lo largo y ancho de 10 tablas durante el sorteo. Los premios grandes son 13 en total y pueden aparecer en cualquier momento: el Gordo, el segundo, el tercero, los 2 cuartos y los 8 quintos. Todos los demás tuvieron la misma conclusión en las intervenciones de la jovencísima cuadrilla de San Ildefonso, que interviene en formato de parejas y cambia en cada tabla; después de cada bolita extraída del bombo que contiene los 100.000 números se escuchó 1.000 euros un total de 1.794 veces.

Resultados de todos los números premiados: del Gordo a las pedreas

Introduce el número jugado y la cantidad para saber si hay premio:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión