sucesos

Cinco detenidos y 4.000 plantas de cannabis incautadas en Barcelona

Los arrestados  intentaron huir por los tejados de una nave en Molins de Rei y dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, tras ceder el techo.

Plantas de marihuana incautadas en Molins de Rei (Barcelona).
Plantas de marihuana incautadas en Molins de Rei (Barcelona).
EP

La Guardia Urbana de Molins de Rei (Barcelona) detuvo el jueves a cinco personas por un delito contra la salud pública por presuntamente cultivar cannabis, e incautó más de 4.000 plantas de marihuana y 28,4 kilos de cogollos.

El cannabis se encontró en una nave del polígono industrial de la Riera del Molí y previamente a la actuación policial la Guardia Urbana detectó un fuerte olor en el exterior de la nave.

En el momento de la inspección, los cinco arrestados intentaron huir por los tejados de la nave, y dos de ellos se precipitaron y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. El techo cedió y los otros tres tuvieron que ser rescatados del tejado con una escalera por el cuerpo de bomberos.

Todos los detenidos han pasado a disposición judicial y la investigación de los hechos se ha trasladado a los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión