sucesos tarragona

Detenido el tercer presunto autor de la muerte de una mujer en un bingo de Tortosa 

Los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Policía Federal de Bélgica han detenido este domingo en Bruselas al tercer presunto autor del asesinato de una mujer en un bingo de Tortosa.

Bingo de Tortosa que fue atacado
Bingo de Tortosa que fue atacado
EP

Un equipo de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Policía Federal de Bélgica ha detenido este domingo de madrugada y en Bruselas (Bélgica) al tercer presunto autor del asesinato de una mujer en un atraco a un bingo de Tortosa (Tarragona) el 19 de septiembre de 2022.

El detenido, de 22 años, había huido a Bruselas después de los hechos y la operación se ha realizado mediante la Red Europa de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos (Enfast), han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press.

La investigación conjunta ha permitido ubicar al presunto autor material de la muerte de la mujer, trabajadora del establecimiento, y ahora continúa abierta y bajo secreto de sumario, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Con esta nueva detención, ya son tres las personas arrestadas: una mujer y un menor, que están en prisión y en un centro de menores, respectivamente.

La madrugada del 19 de septiembre, un grupo de hombres irrumpió en el bingo e hirió de gravedad a una trabajadora y a uno de sus clientes: ambos fueron trasladados a un centro hospitalario de Tortosa, donde la mujer murió horas más tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión