La presidenta de Eulen sale ilesa después de ser atacada por dos hombres armados

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 1.50 en Madrid, cuando el vehículo que conducía su escoltafue interceptado por dos vehículos.

María José Álvares, presidenta de Eulen
María José Álvares, presidenta de Eulen
GRUPO EULEN

La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha salido ilesa y se encuentra bien después de haber sido atacada por dos hombres armados que interceptaron el coche en el que viajaba la empresaria junto a su escolta, según han informado a Europa Press en fuentes de la investigación.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.50 del lunes en la calle José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche en el que viajaban la empresaria y su escolta privado fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso. 

Según fuentes cercanas a la directiva, el Mercedes en el que viajaba la empresaria y que conducía su escolta fue interceptado frontalmente por otro coche, del que se bajaron dos hombres armados que encañonaron el vehículo. 

En paralelo, otro coche cortaba por detrás el paso del vehículo de Álvarez, por lo que su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes.

Ante la huída, el escolta de la presidenta de Eulen intentó salir del lugar con una fuerte maniobra que provocó que el coche de la empresaria impactara contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral.

Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Además, sufrió un golpe en el costado, aunque fue dada de alta en el lugar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión