Olvida el móvil y la palanca al robar en una tienda de audífonos de Alicante

El ladrón, que también se ha dejado la mascarilla quirúrgica, se ha llevado al menos 300 euros de la tienda.

Calle donde han ocurrido los hechos en Alicante.
Calle donde han ocurrido los hechos en Alicante.
Google Maps

Un ladrón se ha olvidado el teléfono móvil, una mascarilla quirúrgica y una palanca para forzar cerraduras en el robo de una tienda de una conocida marca de audífonos durante la madrugada de este viernes en el centro de Alicante.

El establecimiento se sitúa en la calle Ángel Lozano frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante, que cuenta con cámaras de seguridad las 24 horas, y está situado también a escasos 50 metros de la comisaría centro del Cuerpo Nacional de Policía.

Una de las trabajadoras del establecimiento ha relatado a EFE que el ladrón o los ladrones han sustraído más de 300 euros de la caja y que se desconoce si también se han llevado audífonos hasta que no se haga un inventario ya que aparentemente no ha desaparecido ninguno.

"Al llegar esta mañana estaba todo revuelto y había un móvil en el suelo que no es de la marca de los que aquí vendemos ni de ninguno de los empleados, por lo que se supone que es de quien ha robado", ha relatado esta vendedora antes de añadir que tanto la palanca como el teléfono ya están en poder de los policías nacionales de la brigada Científica, que investigan el suceso.

El acceso al interior se ha producido por la ventana exterior de un entresuelo que se halla sobre un bar, por lo que también podría ser que el ladrón hubiera tenido la intención de entrar al establecimiento hostelero desde arriba, aunque sin conseguirlo porque no hay accesos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión