agresiones sexuales

Detenido en Valencia un hombre por una agresión sexual a una menor

La investigación se inició el pasado 18 de octubre, cuando la madre interpuso una denuncia por desaparición, ya que no tenía conocimiento del paradero de su hija ni conseguía contactar con ella desde la tarde anterior.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

La Policía Nacional ha detenido en una población de la provincia de Valencia a dos hombres, de 43 y 49 años, por suministrar sustancias estupefacientes a una menor, y a uno de ellos se le imputa también un delito de agresión sexual, ya que, al parecer, obligó a la chica, cuando esta se encontraba bajo los efectos de las drogas, a practicarle una felación.

La investigación se inició el pasado 18 de octubre, cuando la madre de una menor interpuso una denuncia por desaparición, ya que no tenía conocimiento del paradero de su hija ni conseguía contactar con ella desde la tarde anterior, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes, tras descartar una desaparición forzosa, realizaron pesquisas en el entorno de la joven para localizarla, aunque la menor se presentó en su domicilio en la mañana del día 19 en un estado de aturdimiento.

Según las primeras investigaciones, la menor habría intentado quedar con un conocido mayor de edad para que le suministrara sustancias estupefacientes, y por ello se subió al vehículo de un desconocido que se ofreció a trasladarla hasta el lugar de encuentro.

Tras recogerla, el hombre ofreció a la menor sustancias estupefacientes y aprovechando el estado de somnolencia y aturdimiento de la chica, la trasladó de un local a otro y la obligó en un momento dado a practicarle una felación.

Cuando el vehículo se quedó sin combustible, la menor aprovechó para huir, siendo recogida por un conductor que le prestó auxilio al verla en el estado de desconsuelo en el que se hallaba y la trasladó hasta las proximidades del domicilio familiar.

Como culminación de la investigación, los policías detuvieron a este hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual y tráfico de estupefacientes. También detuvieron al hombre con el que había quedado en un principio la menor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión