Roban un reloj de 25.000 euros en filtro de seguridad del aeropuerto de Palma

Los hechos se remontan a septiembre, cuando el perjudicado denunció ante la Policía Nacional de Pontevedra el hurto de su reloj de alta gama.

Vista general del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Vista general del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Europa Press

Un hombre italiano ha sido investigado por la Guardia Civil de Baleares acusado de sustraer un reloj de la marca Rolex, valorado en 25.000 euros, en la zona del filtro de seguridad del aeropuerto de Palma.

Los hechos se remontan al pasado 29 de septiembre, cuando el perjudicado, un hombre español, denunció en la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra el hurto de su reloj de alta gama, ha detallado en una nota la Guardia Civil en Baleares.

La víctima manifestó al cuerpo policial que le habían sustraído el reloj al pasar los filtros de seguridad del aeropuerto de Palma, cuando se disponía a tomar un avión a Galicia.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación y, tras numerosas gestiones, identificaron al posible autor del hurto, un pasajero de nacionalidad italiana que había cogido un vuelo de regreso a su país tras pasar unos días en Mallorca.

El hombre fue localizado en Nápoles y, al saber que estaba siendo investigado, la semana pasada se personó en el aeropuerto de Palma y entregó el reloj de alta gama que había sustraído, que fue devuelto a su propietario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión