En estado crítico tras recibir un disparo en la cara en un tiroteo en Sevilla

Según la Policía Nacional, en torno a las 3.30 se inició una reyerta en plena calle en la que se produjo un intercambio de disparos.

Barrio de las tres mil viviendas, en Sevilla
Barrio de "Las tres mil viviendas", en Sevilla
Google Maps

Un vecino de la barriada sevillana de "Las tres mil viviendas" se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cara en el transcurso de un tiroteo que se ha producido en la zona esta madrugada.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, en torno a las 3.30 se inició una reyerta en plena calle en la que se produjo un intercambio de disparos entre varias personas.

El suceso ha tenido lugar en la calle Viento del Pueblo, y, en principio, solo hay una persona herida, el citado vecino, de unos 35 años, que se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

Este incidente se produce después de que el pasado viernes una joven de 24 años resultase herida de bala, de carácter leve, en un tiroteo durante una pelea entre dos familias enfrentadas en el asentamiento chabolista de El Vacie, situado junto al cementerio sevillano de San Fernando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión