castellón

Encuentran un cadáver en estado esquelético en una montaña de Castellón

Ha sido un cazador el que, sobre las 13.00 de este sábado, ha hallado los restos de la persona, al parecer en avanzado estado de descomposición.

Imagen de archivo de los Bomberos de Castellón
Imagen de archivo de los Bomberos de Castellón
DIPCAS

Bomberos del Consorcio de Castellón han realizado este sábado, a solicitud de la Guardia Civil, el rescate del "cuerpo, en estado esquelético", de una persona localizado en una zona forestal de difícil acceso en el municipio de la Vall d'Uixó.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que ha sido un cazador el que, sobre las 13 horas de hoy, ha hallado los restos de la persona, al parecer en avanzado estado de descomposición.

La Policía Judicial ha iniciado la investigación para determinar si el cuerpo corresponde a alguna persona desaparecida, proceder a su identificación y determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, algo que podría determinar la autopsia, según las fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) del Consorcio de Bomberos de Castellón y, con la ayuda de un helicóptero de rescate de la Generalitat, han podido acceder al cuerpo sin vida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión