Moreno se tatúa en una muñeca el resultado de su mayoría absoluta merced a una promesa en campaña a un joven de Jaén

El tatuador le auguró que iba a sacar mayoría "absoluta" y el presidente de la Junta de Andalucía contestó espontáneamente que, "si se cumplía su profecía, iría a que le tatuara el resultado electoral".

PROMESA TATUAJE JUANMA MORENO
Juanma Moreno cumple la promesa de su tatuaje
E.P.

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha hecho tatuar en el reverso de su muñeca izquierda la leyenda "A58", en alusión a su histórica mayoría absoluta de 58 escaños de los últimos comicios autonómicos, cumpliendo así una promesa electoral realizada precisamente al joven artista autor del tatuaje.

El PP andaluz ha indicado que durante la campaña electoral previa a los comicios del pasado 19 de junio, Juanma Moreno se cruzó por la calle en Roquetas de Mar (Almería) con Javier Pascual, un tatuador que le auguró que iba a sacar mayoría "absoluta".

En ese momento, según indica el PP, Juanma Moreno le contestó espontáneamente que, "si se cumplía su profecía, iría a que le tatuara el resultado electoral".

Y así ha sido. El pasado lunes 17 de octubre, Moreno cumplió la promesa que le hizo a este joven, aprovechando una visita a la provincia de Jaén, donde se encuentra el estudio donde trabaja Javier Pascual. En concreto, en Linares, en el estudio Barbiere, 27, donde el presidente andaluz se ha tatuado el número 58, por el número de escaños de su histórica mayoría absoluta, precedido de una letra A mayúscula que alude a Andalucía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión