Detenido un hijo de Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en Madrid

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de la capital española.

Joan Laporta analiza la presencia de aficionados del Frankfurt en el Camp Nou
Joan Laporta, en una imagen de archivo.
Quique Garcia

La Policía Nacional ha detenido al hijo menor de Joan Laporta, de 24 años, por maltratar presuntamente a su pareja este domingo, una hora antes de la disputa de El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en un restaurante del centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de la capital, según ha adelantado el diario digital El Español y han confirmado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Allí, además de numerosos comensales, se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes han llamado a la Policía al presenciar cómo el hijo del presidente culé, también llamado Joan, zarandeaba a su pareja.

A la llegada de los agentes al lugar el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por EFE.

De hecho, los efectivos del Cuerpo requirieron la presencia de facultativos de Samur-Protección Civil, que le administraron un calmante.

Joan Laporta, el hijo menor del presidente culé, ha pasado durante la tarde a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión