suceso en Alicante

Arrolla a un hombre con el coche y le intenta aplastar contra otros en Elche

El suceso se produjo después de que la víctima del atropello reclamara al agresor, de 29 años y ya detenido, una cantidad de dinero que le debía por temas laborales.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Elche (Alicante) por arrastrar con su vehículo a otro varón durante 15 metros y causar daños en varios vehículos aparcados al tratar de aplastar presuntamente a su víctima contra ellos.

La Policía Nacional ha informado este viernes que la discusión entre ambos se inició cuando la víctima del atropello reclamó al arrestado una cantidad de dinero que le debía por temas laborales, momento en el que, según varios testigos, el detenido, que se encontraba en el interior de un coche, intentó atropellar a la víctima, que se agarró a la puerta para evitar el golpe.

Mientras que la víctima estaba agarrada a la ventanilla del vehículo de su agresor, fue arrastrada a lo largo de 15 metros, tratando el detenido de aplastarle contra otros vehículos estacionados, lo que causó a la víctima varias lesiones y diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.

Tras recibir el aviso, los agentes pudieron atender a la víctima y detener al agresor, acusado de los delitos de lesiones y daños. La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido de las lesiones sufridas.

La Policía ha subrayado que la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.

El detenido, de nacionalidad rumana, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión