Fin de semana negro en las carreteras españolas: nueve muertos, dos en Aragón

Durante las jornada de este sábado se produjeron en todo el territorio seis siniestros mortales, dos de ellos en Alcorisa y Zuera.

Combo de imágenes de los coches en los que viajaban los fallecidos en Zuera y en Alcorisa
Combo de imágenes de los coches en los que viajaban los fallecidos en Zuera y en Alcorisa
HA

Nueve personas han fallecido, dos de ellas en Aragón, en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana hasta las 20.00 de este domingo, y en los que otras seis han resultado heridas, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 hasta las 24.00 del pasado viernes se produjeron dos accidentes con sendos fallecidos: uno de ellos en Montijo (Badajoz), en la EX-328, por la salida de vía de un turismo, y otro en Mugardos (La Coruña), en la carretera AC-133, con un motorista muerto.

El sábado se contabilizaron seis siniestros con seis fallecidos: el primero de ellos tuvo lugar en Alcorisa (Teruel) en la la N-211, a consecuencia de una salida de vía de un coche y otro ocurrió en Requena (Valencia), en la A-3, a causa de una colisión entre dos turismos.

Además, en Zuera (Zaragoza) se registró otro accidente mortal en la A-124 por un choque entre dos vehículos; y en Santa María del Invierno (Burgos), en la BU-702, murió otra persona tras salirse de la carretera su vehículo.

También el sábado, en Vila-Real (Castellón) murió un peatón atropellado en la N-340, mientras que en Abadín (Lugo) falleció otra persona al salirse de la vía su coche, en la LU-120.

Hasta las ocho de la tarde del domingo se ha registrado un único accidente mortal, en Tenerife, en La Orotava, en el que un motociclista ha perdido la vida al salirse de la vía TF-21 su motocicleta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión