Emirates selecciona tripulantes de cabina en Barcelona y Zaragoza

La aerolínea llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para contratación el próximo 6 de octubre en el Hotel Exe Boston de Zaragoza.

Emirates selecciona tripulantes de cabina en Barcelona y Zaragoza
Emirates selecciona tripulantes de cabina en Barcelona y Zaragoza
Unsplash

La compañía aérea Emirates está buscando de nuevo en España candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina.

La aerolínea con sede en Dubái llevará a cabo jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina el próximo 4 de octubre en Barcelona en el Hotel Four Points by Sheraton y el 6 de octubre en Zaragoza en el Hotel Exe Boston.

El candidato se encargará de la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje en las instalaciones de la aerolínea en Dubái.

Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés, además de una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que rellenen la solicitud 'online' en la web de Emirates Group Careers antes de asistir.

Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en los lugares indicados. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en la web de la compañía.

Los candidatos preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas con posterioridad.

El equipo de tripulantes de cabina de Emirates representa a 160 nacionalidades en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Toda la tripulación de Emirates tiene su base en Dubai y disfruta de un paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Además, los empleados de cabina de Emirates disfrutan de beneficios de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión