Podemos ve bien el equipo de Yolanda Díaz: "Sumar es nuestro aliado electoral"

La formació política respeta que haya decidido retrasar hasta febrero la decisión final sobre si presentará o no candidatura a las generales de 2023.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz
La vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz
Sergio Pérez

Podemos ve "muy bien" el equipo de trabajo que ha elegido Yolanda Díaz para elaborar el programa de su proyecto político y respeta que haya decidido retrasar hasta febrero la decisión final sobre si presentará o no candidatura a las generales de 2023: "Sumar es sin duda nuestro aliado electoral".

Lo ha dejado claro el portavoz de Podemos, Pablo Fernández, en una rueda de prensa en la sede del partido al insistir en que la vicepresidenta segunda es la candidata que les representa y van a trabajar para que sea la próxima presidenta del Gobierno de España.

Por eso, ha dicho que respetan los tiempos y plazos que se ha dado Díaz para articular su proyecto y para decidir cuándo da el paso de concurrir a las próximas generales si es que finalmente lo da.

Yolanda Díaz presentó el viernes a los 35 coordinadores de los equipos de trabajo encargados de dar forma a su proyecto político sin siglas de partidos y desde Sumar se comunicó que no sería hasta febrero cuando concluiría todo este proceso si bien anteriormente la ministra de Trabajo y Economía Social barajaba la fecha de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión