Un coche en sentido contrario provoca un muerto y cuatro heridos en Asturias

El accidente se ha producido sobre las 6.30 de este miércoles a la altura del punto kilométrico 35,800, en sentido Oviedo.

Accidente en Ribera de Arriba.
Accidente en Ribera de Arriba.
Title EP

Un hombre de 40 años ha fallecido y otros cuatro varones de entre 28 y 45 años han resultado heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en la autovía A-66, en Ribera de Arriba (Asturias), en el que se vieron implicados cuatro vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario por causas que se investigan.

El accidente se ha producido sobre las 6.30 de este miércoles a la altura del punto kilométrico 35,800, en sentido Oviedo, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y la Guardia Civil.

El fallecido es un varón de 40 años y se trata del conductor de uno de los turismos que circulaba de forma correcta.

Los heridos han sido trasladados todos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, de los cuales dos varones de 29 y 28 años se encuentran en estado grave, ambos ocupantes del turismo que circulaba en sentido contrario.

Los otros dos heridos, de carácter leve, son un varón de 45 años y otro de 28.

Tanto el fallecido, conductor de uno de los turismos, como uno de los dos heridos graves tuvieron que ser excarcelados de los vehículos en los que viajaban por efectivos de bomberos.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver y cortó la autopista, está investigado las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Según las primeras pesquisas, el coche habría entrado en sentido contrario por la Plaza de Castilla, en la salida de Oviedo, por lo que el vehículo habría circulado 5 kilómetros de manera incorrecta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión