Nacional
Suscríbete por 1€

Uno de los asaltantes al bingo de Tortosa en el que murió una mujer huye a Francia

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a cinco personas por su presunta implicación en el atraco, y dejaron a tres de ellos en libertad.

Bingo de Tortosa que fue atacado
Bingo de Tortosa que fue atacado
EP

Uno de los presuntos asaltantes la madrugada del pasado lunes del bingo de Tortosa (Tarragona) donde murió una mujer de un disparado y un cliente resultó herido de gravedad ha huido a Francia.

Según ha avanzado 'La Vanguardia' y han confirmado fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil ha cursado una Orden Europea de Búsqueda y Detención contra uno de los presuntos autores al asalto al local de juego.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por la tarde a cinco personas en la zona de la catedral de Tortosa por su presunta implicación en el atraco, y dejaron a tres de ellos en libertad.

En cuanto a los otros dos, el menor arrestado pasa este martes a disposición de Fiscalía de Menores, mientras que el quinto detenido está a la espera de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tortosa.

Los Mossos recibieron un aviso a las 00.50 tras la entrada de tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes del local disparándoles con armas cortas.

Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.

La Policía Nacional (CNP) informó a los Mossos d'Esquadra sobre los presuntos autores del asalto al bingo de Tortosa.

Tras el atraco al bingo de Tortosa, el CNP informó a los Mossos de que detrás de este suceso podría estar un grupo de delincuentes investigado, que habría abandonado Navarra debido a la presión policial.

Poco después del asalto, se estableció un equipo conjuntamente con los Mossos d'Esquadra para localizar y detener a los presuntos asaltantes, explican las citadas fuentes. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión