Cinco detenidos por la muerte de una empleada de un bingo de Tortosa tras un atraco 

En el suceso, que ocurrió la madrugada de este lunes, también ha resultado herido grave hombre, cliente del local.

Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
H. A.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco sospechosos de presuntamente atracar con pistolas un bingo en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa (Tarragona), dejando a un cliente herido herida y matando a una trabajadora del local por las heridas sufridas.

Las detenciones las  ha anunciado el cuerpo policial en un tuit recogido por Europa Press este lunes por la tarde, unas horas después del asalto al local.

Según ha explicado la Policía de la Generalitat y han detallado a Efe fuentes cercanas al caso, los Mossos recibieron un aviso a las 00.50 tras la entrada de tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes. 

Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y poder detener a los autores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión