Puig da por "seguro" que el Gobierno decidirá sobre el indulto de Griñán "teniendo en cuenta el interés general"

Lo ha hecho en Zaragoza, donde ha clausurado una jornada sobre el Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Lambán no se ha pronunciado al respecto.

Javier Lambán (c-d), presidente del Gobierno de Aragón junto con Ximo Puig (c-i), presidente de la Generalitat Valenciana
Javier Lambán (c-d), presidente del Gobierno de Aragón junto con Ximo Puig (c-i), presidente de la Generalitat Valenciana
Toni Galan

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha afirmado este jueves que la decisión que tome el Gobierno de España sobre el indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán "seguro que va a ser reflexionada y teniendo en cuenta el interés general".

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, donde ha clausurado una jornada empresarial sobre el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, Puig ha rehusado pronunciarse sobre la conveniencia de conceder el indulto.

Ha señalado que lo que a él le corresponde "en estos momentos" es dirigir la Comunidad Valenciana, matizando: "Entiendo que la familia lo pida". El presidente aragonés, Javier Lambán, no se ha manifestado sobre el asunto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión