Un conductor drogado causa un grave accidente y se da a la fuga en Mallorca

El conductor del vehículo ha sido ya detenido.

Las cámaras de tráfico grabaron la escena y han servido para localizar al sospechoso.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente, por haberse dado a la fuga tras provocar un accidente en la autopista de Inca (Ma-13).

Según ha informado el Instituto Armado este domingo en una nota de prensa, guardias civiles han detenido a un hombre, de 32 años, como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves día 1 de septiembre en la autopista Ma-13, en el kilómetro 1,200, sentido Palma, cuando este varón circulaba a gran velocidad en un vehículo marca Ford fiesta y embistió a otro turismo que circulaba en ese sentido normalmente, haciéndolo con tanta violencia que provocó que volcara en la vía y se desplazara bastante distancia.

A continuación, el causante del accidente, sin preocuparse de la persona que estaba en el interior del turismo y que había resultado lesionada, prosiguió la marcha con su vehículo, que resultó con daños de gran consideración. Instantes después, abandonó el vehículo que conducía debido a los daños sufridos en el mismo y se marchó del lugar. La conductora del turismo alcanzado, fue trasladada a Son Espases al haber resultado lesionada de diversa consideración.

Tras la asistencia del accidente por parte de los agentes, se inició una investigación para la localización del conductor, que tras diversas gestiones fue identificado y detenido al día siguiente. Este reconoció ser el conductor del vehículo dado a la fuga, por lo que se le practicó la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en drogas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión