Nacional
Suscríbete por 1€

Belarra, Montero y Echenique, miembros del nuevo comité electoral de Podemos

El objetivo es "estar coordinados con los territorios para abordar cuestiones que conciernen a esa cita electoral, tanto de las municipales como de las autonómicas".

Belarra, Montero y Garzón, durante el Debate sobre el Estado de la Nación.
Belarra, Montero y Garzón, durante el Debate sobre el Estado de la Nación.
Agencias

Podemos pondrá en marcha un comité electoral para preparar las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, que contará con la presencia de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, y la secretaria de Acción y ministra de Igualdad, Irene Montero, entre otros.

Según han informado este lunes fuentes del partido, el comité también estará formado por la secretaria de Organización Estatal de Podemos, Lilith Verstrynge; el secretario de Programa, Pablo Echenique; la secretaria de Acción Institucional, María Teresa Pérez; y el responsable de comunicación, Ignacio Ramos.

Se sumarán a ellos los coordinadores autonómicos: Sofía Castañón (Asturias); Pablo Fernández (Castilla y León); Javier Sánchez, (Murcia); Pilar Garrido, (Euskadi); Irene De Miguel, (Extremadura); Noemí Santana, (Canarias), y Jesús Santos, (Comunidad de Madrid).

El comité trabajará "en el día a día de las campañas electorales, planteando la estrategia general, la estrategia comunicativa y la organización de militancia, inscritos y votantes".

Por otro lado, el diputado Pablo Fernández ha explicado en una rueda de prensa que este equipo tendrá como objetivo "estar coordinados con los territorios para abordar cuestiones que conciernen a esa cita electoral, tanto de las municipales como de las autonómicas".

El comité, según Fernández, servirá además para "engrasar la maquinaria de Podemos de cara" a las elecciones generales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión