Así es la vivienda más cara de Aragón, según el Idealista

El portal inmobiliario también detalla cuál es la que más dinero cuesta de España: se encuentra en Málaga y está a la venta por 34 millones de euros.

La vivienda más cara de Aragón, según el Idealista.
La vivienda más cara de Aragón, según el Idealista.
idelista

Una finca cinegética y de recreo de 1.020 hectáreas situada en la localidad prepirenáica de Bailo es la más cara de Aragón, según el portal inmobiliario el Idelista. Cuesta 6 millones de euros y, según se describe en la web, está rodeada de pinos, robles, bojs y tiene de labor. Incluye 70 kilómetros de caminos interiores, con un total m2 de 955 m2 construidos en varias edificaciones distribuidas en un área de 1,6 hectáreas. 

El edificio principal es una antigua casa solariega, construida en piedra y totalmente reformada y actualizada, con "todas las comodidades": amplio salón, moderna cocina, tres habitaciones dobles, tres baños, porche, jardines... 

Se añaden dos casas de invitados, con seis habitaciones dobles, tres baños y un apartamento. 

La más cara del país, no obstante, se encuentra casi en la otra punta y cuesta casi el séxtuple. Se trata de una mansión en La Zagaleta (Málaga) con un valor de 34 millones de euros, que según el Idealista, es la propiedad más exclusiva de España.

La mansión en La Zagaleta se encuentra en un terreno de 6.800 metros cuadrados, en los que se distribuyen 16 habitaciones, un garaje con capacidad para 15 vehículos, un spa, una sauna, una sala de masajes y hasta una peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros.

La propiedad más exclusiva de España, según Idelista.
La propiedad más exclusiva de España, según Idelista.
Idelista

También en Málaga, en concreto en Benahavís, se ubica la Villa en La Zagaleta, de 3.000 metros cuadrados y una parcela de 8.000 metros cuadrados. Situada en la exclusiva urbanización de La Zagaleta, cuenta con 11 habitaciones, una piscina "infinita", bolera o sala de cine. Esta villa está a la venta por un precio total de 29 millones de euros.

En Marbella se sitúan las dos siguientes casas del ránking. Por un precio de 27,5 euros se encuentra a la venta Villa Olympus, una espectacular residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Dicha casa cuenta con 9 "lujosos dormitorios", un spa, un gimnasio, una sauna y otras muchas comodidades. Mientras, en primera línea de playa, se encuentra la cuarta casa más cara a la venta en Idealista, con una extensión de 2.000 metros cuadrados, entre los que distribuyen una gran piscina, un jardí de estilo japonés y hasta una cascada. Su precio es de 25 millones de euros.

En quinto lugar, en Port d'Andratx (Mallorca), se encuentra una villa de seis habitaciones en nueva construcción, a la venta por 24,9 millones de euros. Cuenta con una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto.

Completan el ránking otras cinco viviendas, que se reparten igualmente entre la costa malagueña y la comunidad balear. La más económica tiene un precio de 21 millones de euros, ubicada en Calvià (Baleares). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión