Dos fallecidas y siete heridos en un accidente causado por un vehículo en sentido contrario en Jerez (Cádiz)

Los hechos han ocurrido a las 15.40 en el kilómetro 631, en sentido Sevilla, de la A-4, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera.

Zona en la que se produjo en accidente.
Zona en la que se produjo en accidente.
Google Maps

Dos mujeres han fallecido y hasta siete personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Ha sido a las 15.40 horas cuando el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el accidente se vieron implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres, de 56 y 75 años, han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.

Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Todos los heridos han sido derivados a los hospitales de Jerez, de Puerto Real y al Puerta del Mar, en Cádiz capital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión