sucesos

Detenido en Ibiza un hombre por realizar tocamientos a mujeres que acudían a su tienda de tatuajes

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares y, supuestamente, cometía los abusos en su local.

Una persona realiza un tatuaje.
Una persona realiza un tatuaje.
Pixabay

La Guardia Civil de Ibiza, a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales, ha detenido a un hombre de 47 años por un supuesto delito de agresión sexual, al realizar tocamientos a mujeres que acudían a su tienda de tatuajes.

Según ha informado el Instituto armado, la detención tuvo lugar el pasado 11 de agosto. La víctima, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente, quienes remitieron la denuncia a la Guardia Civil.

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares y, supuestamente, cometía los abusos en su local. Las víctimas acudían a este establecimiento, momento en que el detenido actuaba realizando tocamientos no consentidos mientras les realizaba un tatuaje.

Tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, se ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza de esta persona. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión