agresiones sexuales

Dos jóvenes detenidos por una agresión sexual contra dos mujeres en Valladolid

Ambas manifestaron haber sido víctimas de una agresión sexual ocurrida sobre las 6.00 en el transcurso de las fiestas de Simancas.

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil.
EFE

Dos jóvenes de 20 años han sido detenidos este domingo como supuestos autores de una agresión sexual cometida de madrugada contra dos mujeres, una de ellas menor, en Simancas (Valladolid), han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Dos mujeres plantearon la denuncia por la agresión sexual este domingo a las 12.45 en el acuartelamiento del instituto armado de la localidad vallisoletana de Zaratán.

Ambas manifestaron haber sido víctimas de una agresión sexual ocurrida sobre las 6.00 en el transcurso de las fiestas de Simancas, una localidad situada a unos ocho kilómetros de la capital vallisoletana.

Tras la denuncia, la Guardia Civil activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual y realizó las gestiones para averiguar la autoría.

La investigación ha desembocado en el arresto de los dos jóvenes, además de la intervención de un vehículo que al parecer fue empleado para cometer los hechos.

Previsiblemente, los dos supuestos autores pasarán este lunes a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión