Renfe ofrece más plazas de AVE y Larga Distancia para este puente de Santiago

La oferta supone un refuerzo de más de 83.000 asientos y se concentra especialmente en los destinos costeros.

AVE.
AVE.
Renfe

Renfe ofrece más de 600.000 plazas para viajar en AVE, Alvia y Larga Distancia desde este viernes hasta el lunes 25 de julio, día festivo en las Comunidades de Galicia, Madrid, País Vasco y Navarra.

La oferta supone un refuerzo de más de 83.000 plazas y se concentra especialmente en los destinos costeros.

Renfe señala, en un comunicado, que los corredores con mayor demanda y, en consecuencia, mayor oferta son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol, las de Levante o las del norte peninsular.

A esta oferta se añade la de Servicio Público, trenes de Media Distancia convencional que facilitan la movilidad tanto de los viajeros habituales como de aquellos ciudadanos que desde un punto de origen inicial utilizan el tren para realizar excursiones de un día a puntos cercanos geográficamente.

En estos servicios regionales destacan las líneas de la playa, como las que comunican la Costa Brava y la Costa Dorada con Barcelona, y las relaciones de Media Distancia convencional Sevilla-Cádiz.

También se realiza un refuerzo en los trenes que circulan por la Comunidad gallega, que el próximo día 25 celebra la festividad de Santiago y su Día Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión