Dimite la directora ejecutiva del Instituto de Política Social

Teresa Gutiérrez, hasta ahora directora de comunicación y estrategia, ha asumido el relevo al frente del IPSE en España.

El presidente del IPSE, Pablo Hertfelder.
El presidente del IPSE, Pablo Hertfelder.
Europa Press

La secretaria general y directora ejecutiva del Instituto de Política Social (IPSE), Andrea Carreño, ha presentado a última hora de este domingo su dimisión por motivos personales y Teresa Gutiérrez ha asumido el relevo al frente del IPSE en España.

"Por motivos personales me veo en la obligación de presentar mi renuncia como directora ejecutiva del IPSE, estoy segura que la persona que continuará con mi labor lo hará de la mejor manera y será una gran luz para la institución y continuará con la expansión y el trabajo tan bueno que hace esta entidad", ha subrayado Carreño en una nota de prensa del Instituto.

Así, ha explicado que "por motivos personales" ha presentado su renuncia tal y como le he hecho llegar al presidente de la institución, Pablo Hertfelder.

Por otro lado, Teresa Gutiérrez que hasta ahora era la directora de comunicación y estrategia del organismo, ha pasado a ostentar el cargo de directora ejecutiva tras la renuncia de Carreño.

Gutiérrez ha indicado: "no desviaré la línea de acción que se empezó en Castilla y León. Considero que de manera muy especial es donde más trabajo hay que hacer para que se reconozcan los derechos de las familias y se proteja los intereses de las familias, no de los que gobiernan".

"También haré un especial hincapié en que es muy importante dar una respuesta efectiva, los castellanoleoneses tienen una entidad que no les va a dejar en la estacada, sino que va a velar por ellos, esa entidad es IPSE", ha sentenciado Gutiérrez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión