El trapero Morad, detenido por conducir sin carné y de forma temeraria

Pese a los requerimientos policiales, se dio a la fuga sin provocar incidentes pero llegando a poner en riesgo a otros vehículos. Hace apenas dos meses, ya fue detenido por los Mossos.

El cantante Morad en una foto de su Instagram.
El cantante Morad en una foto de su Instagram.
Instagram

El trapero Morad fue detenido ayer viernes por la noche por conducir sin carné y de forma temeraria, si bien horas después fue puesto en libertad con cargos, según han confirmado fuentes policiales.

El coche que conducía Morad, en el que había otros tres pasajeros, fue detectado por los agentes circulando a gran velocidad por L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre las 20.30 y, pese a los requerimientos policiales, se dio a la fuga sin provocar incidentes pero llegando a poner en riesgo a otros vehículos, según han precisado a Efe las mencionadas fuentes.

Unos 45 minutos después el mismo vehículo fue visto en El Prat de Llobregat (Barcelona), momento en el que los agentes identificaron y detuvieron a Morad.

El joven artista no llegó a pasar la noche en comisaría, si bien los Mossos d'Esquadra le imputan los delitos de desobediencia, conducción sin carné y conducción temeraria y deberá comparecer ante el juez cuando este le cite.

Hace apenas dos meses, este trapero ya fue detenido por los Mossos, y en ese caso sí pasó la noche en comisaría, por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial, precisamente por conducir sin carné.

Este exponente de la nueva generación de la música urbana española también fue noticia en marzo al ser absuelto por falta de pruebas pese a que la Fiscalía pedía dos años y medio de cárcel para él al acusarlo de intentar entrar a robar en una vivienda y amenazar de muerte a un vecino que lo sorprendió. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión