Pegasus, Feijóo, polémicas de la coalición y desmovilización en la izquierda, en el documento 'pillado' a Yolanda Díaz

Los fotógrafos que han acudido este martes a la rueda posterior al Consejo de Ministros han captado una imagen de Yolanda Díaz portando un documento en el que aparecen temas sensibles.

Yolanda Díaz, junto a Alberto Garzón en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Yolanda Díaz, junto a Alberto Garzón en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Europa Press

Los fotógrafos que han acudido este martes a la rueda posterior al Consejo de Ministros han captado una imagen de Yolanda Díaz portando un documento en el que se habla de las polémicas del Gobierno central y de la desmovilización de la izquierda en Andalucía.

El citado texto, dice en su encabezamiento: "Documento rdp del Consejo de Ministro", seguido de "Contexto". Al pie de esta palabra se puede leer: "El Consejo de Ministros se reúne a las puertas del comienzo formal de la campaña de las elecciones autonómicas andaluzas, cuando las encuestas avanzan que Moreno Bonilla necesitaría a Vox para gobernar y a una izquierda desmovilizada".

El documento captado que habla sobre las últimas polémicas y de la desmovilización de la izquierda en Andalucía.
El documento captado que habla sobre las últimas polémicas y de la desmovilización de la izquierda en Andalucía.
Europa Press

La vicepresidenta segunda aparece en la fotografía acompañada del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras la rueda de prensa y portando en su brazo, sujeto por la mano, en la que también lleva su teléfono móvil, el citado documento.

También se puede leer, aunque no en su totalidad, que "el Gobierno de coalición se ha" visto envuelto "últimamente en nuevas polémicas" y añade que "especialmente a partir del caso Pegasus". Y vuelve a citar más abajo la desmovilización del electorado, citando también el "efecto Feijóo".

La vicepresidenta Yolanda Díaz se había desmarcado, durante su intervención en la rueda de prensa, de las acusaciones lanzadas este lunes por Podemos, contra los contratos para la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid, de los que aseguró que habían sido adjudicados "a dedo". La también ministra de Trabajo ha rechazado estas afirmaciones dejando claro que los contratos cumplen con la legalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión